Cristina Pedroche ha sembrado la duda sobre qué pasó con su collar durante la retransmisión de las Campanadas en Antena 3. Pasó de lucirla como parte del peinado y su look de Nochevieja, con el que sorprende cada año, a salir sin ningún abalorio en le cabello. 

El collar estaba elaborado con piedras preciosas como brillantes y rubíes. Todo esto tuvo lugar tras mostrar el vestido que eligió para dar la bienvenida al año 2024

¿Dónde está el collar?

La presentadora se preguntaba una y otra vez qué había sido del collar no está en su frente, ni siquiera Alberto Chicote, con el que presentaba las Campanas, tenía una respuesta que darle. 

"¿Y mi collar?", le preguntó también la vallecana al equipo técnico de Atresmedia antes de dar paso a un bloque de tres minutos de publicidad. Este instante fue muy comentado por las redes sociales, además del vestuario de Pedroche.

Misterio resuelto

Los internautas descubieron esa misma noche cuál era el misterio y a qué se debía la desaparición del collar... no era otra cosa que una estrategia publicitaria, ya que de repente apareció entre botellines de una conocida marca de cerveza.