Jesulín de Ubrique se ha convertido esta semana en uno de los personajes habituales de 'Mañaneros'. Después de que el programa resaltara que la "inexistente" presencia de Belén Esteban en los medios ha provocado que el torero y María José Campanario expongan más su vida en redes sociales, varios colaboradores lanzaron varios dardos durante la mañana de ayer a la que fuera colaboradora de 'Sálvame'.

Con motivo del 50 cumpleaños de Jesulín, el magacín se hizo eco de la romántica dedicatoria que le escribió Campanario en Instagram. Y colaboradores como Susana Jurado reaccionaron al cambio de actitud de la pareja en redes: "Les echábamos de menos, durante mucho tiempo han estado callados y viviendo su vida. Ahora, es verdad que viven un momento muy bonito en su relación después de haberlo pasado mal por la enfermedad de María José".

Cantizano mencionó el momento de "felicidad y tranquilidad" que viven Jesulín y Campanario para dar paso a Lydia Lozano, que compartió plató con Belén Esteban durante más de diez años en Telecinco. "María José sí ha sido muy activa. Cantaba en el cuarto de baño a las 6 de la mañana, a las 7, a las 8, a las 9... Bloqueaba, ponía verde a la gente que le seguía y la ponía verde", aseguró.

El nombre de la "princesa del pueblo" volvió a ponerse sobre la mesa después de que Jurado recordara que fue "la primera mujer importante" en la vida de Jesulín: "Luego se han sucedido un montón de acontecimientos que han enturbiado esa relación. Me gustaría saber si en el documental que ha grabado ha hablado de ella o de la relación con su hija Andrea".

Por su parte, Laura Lobo apuntó que Belén Esteban es "tan famosa" porque fue "la novia del personaje" por excelencia de los 90. "Comenzó la ascensión de Belén Esteban y él empezó a retraerse en los medios", señaló otra de las tertulianas. "Ella empezó a enturbiar la relación que tenía con ellos", agregó Jurado en referencia a la prensa.

Fue entonces cuando Lydia puso la nota discordante a lo que se estaba comentando: "Discrepo bastante. Creo que ellos han hablado cuando les ha dado la gana y han cobrado cuando les ha dado la gana, que están en su derecho". "La famosa frase de Jesulín, cuando estaban en la puerta de Ambiciones, era: 'Yo hablo con la revista del saludo'. Y así se han tirado un montón de años", recordó.

"Él no ha estado fuera de los medios. Ha vendido aniversarios, boda, que iba a estar embarazada... Y me parece fenomenal, que hagan lo que quieran", zanjó Lydia para exculpar a Belén Esteban.