Naiara, ganadora de 'OT 2023', vivirá este sábado una de sus noches más especiales desde que salió de la Academia más famosa de la televisión. La joven artista actuará junto a Isabel Pantoja en el concierto que ofrecerá la tonadillera en el WiZink Center de Madrid, una cita que está generando una enorme expectación y que contará con una alfombra roja por la que desfilarán una larga lista de famosos.

Era la propia Naiara quien, hace unos días, anunciaba a través de sus redes sociales que estaba a punto de cumplir un sueño: "No puedo estar más feliz, más contenta y más todo. Os tengo que dar un notición. El 13 de abril, en el WiZink, voy a estar actuando con la reina de las reinas. ¡Voy a cantar con Isabel Pantoja!".

Y este viernes, coincidiendo con el lanzamiento de 'Enlokiá', su primer single tras ganar 'Operación Triunfo', Naiara por fin ha podido conocer en persona a Isabel Pantoja. Un emotivo momento que la propia sevillana ha compartido esta tarde en su cuenta de Instagram.

En el vídeo puede verse a Naiara fundiéndose en un fuerte abrazo con Pantoja, muy cariñosa con la artista con la que compartirá escenario en poco más de 24 horas.

"A tus pies, reina", se escucha decir a la de Zaragoza, visiblemente emocionada por tener delante a la intérprete de temas como 'Marinero de luces': "¡No me lo creo! Qué honor, qué orgullo". "¿No te lo crees? ¡Pues sí!", le responde la folcórica, que mañana vivirá una gran noche en Madrid.