Reinventarse o morir... Parece que una de las ex colaboradoras de Sálvame y Tómbola ha hecho suyo esta frase hecha y ha decidido ponerla en práctica. El cierre de Sálvame fue traumático para muchos de los colaboradores del programa, que vieron cómo sus ingresos se desvanecían de un día a otro tras la decisión de Mediaset. El fin de la relación laboral entre Mediaset y la productora de La Fábrica de la Tela (la responsable de Sálvame) fue traumática en todos los sentidos... de ser la reina indiscutible de la parrilla de Telecinco en todas sus franjas horarias a salir por la puerta de atrás.

Muchos de los colaboradores de Sálvame han tenido que buscarse la vida. Quienes han decidido mantenerse en el candelero con la propuesta de 'Ni que fuéramos' vuelven a la televisión comercial (al canal Ten) tras triunfar en plataformas digitales. También hay quien ha dado un giro de 180 grados a su vida, como Rafa Mora... que de estudiar Periodismo para avanzar en su carrera en televisión ha decidido ahora opositar. Sin embargo, ninguna reinvención supera a la de una de las colaboradoras más icónicas de los programas de prensa rosa que más han marcado las últimas décadas.

La nueva vida de Karmele Marchante

Empezó como periodista en las revistas, de ahí se convirtió en uno de los rostros más reconocido del país tras encumbrarse en Tómbola y después pasó a formar parte de la cantera de colaboradores más ácidos de Sálvame. Fue de las primeras en abandonar el barco y ahora ha reconocido que compagina su trabajo como periodista con la venta ambulante.

Karmele Marchante L-EMV

Nadie puede negar que Karmele Marchante sea una persona polifacética pero la confesión de la periodista no ha deja indiferente a nadie. Con su abandono de la televisión, las finanzas de la catalana se vieron afectadas y por eso ha decidido obtener ingresos extra vendiendo mucha de la ropa que utilizó durante su etapa televisiva.