Síguenos en redes sociales:

Series

'Major Crimes' cambia a Kyra Sedgwick por la capitana Raydor

La serie, de estreno en TNT, cambia a la protagonista por Mary McDonnel, que interpretará a la capitana Raydor

'Major Crimes' cambia a Kyra Sedgwick por la capitana Raydor

'Major Crimes', serie derivada de la premiada 'The Closer' y que estrenará mañana TNT, mantiene el mismo reparto pero cambia a Kyra Sedgwick, su anterior protagonista, por la capitana Raydor, que interpreta Mary McDonnel, ha informado hoy el canal en una nota.

"La ficción gira en torno a los esfuerzos de la policía y la fiscalía para trabajar conjuntamente y construir casos sólidos que les conduzcan a una confesión del sospechoso", añaden.

Para ello, 'Major Crimes', en la que se mantienen casi todos los personajes de 'The Closer', cuenta con un reparto capitaneado por McDonnel ('Independence Day').

A la capitana Raydor, papel que interpreta en la ficción, le acompañan G.W. Bailey (teniente Provenza), Tony Denison (teniente Andy Flinn), Michael Paul Chan (teniente Mike Tao), Raymond Cruz (detective Julio Sanchez), Phillip P. Keene (Buzz Watson), Kearran Giovanni (detective Amy Sykes) y Graham Patrick Martin (Rusty).

A diferencia de su predecesora -interpretada por Kyra Sedgwick-, los esfuerzos de Raydor en 'Major Crimes' se centrarán en trabajar en equipo, aunque su objetivo más complicado será ganarse la confianza de sus detectives, según la nota de prensa.

El "spin-off" de 'The Closer' se estrenará mañana a las 22.15 horas en TNT.

Consulta la actualidad de las series de televisión

Pulsa para ver más contenido para ti