Síguenos en redes sociales:

Curiosidades

Francis Lorenzo habla de su escena de alto voltaje en 'Águila Roja'

"Hasta me da miedo verla a mí, me da vergüenza, no vais a volver a ver la serie de la decepción..." afirma el actor en tono de broma

Francis Lorenzo habla de su escena de alto voltaje en 'Águila Roja'RTVE

La noche de los jueves se está convirtiendo en una encarnizada batalla por alzarse con el prime time. Y es que además de la segunda gala semanal de 'Gran Hermano 16', también nos encontramos con la serie de Antena 3, 'Velvet' y con la apuesta de ficción que mejores datos de audiencia le ha dado a La1, 'Águila Roja'.

Pues bien, en vista de que la serie de la cadena pública suma temporadas y que las tramas tienden a adoptar un tono muchísimo más serio, también tendremos escenas de cama que harán saltar las chispas, más que Velvet. O al menos así lo ha confesado el actor Francis Lorenzo en una entrevista con Diez Minutos, donde asegura haber rodado una escena "subida de tono" y... ¡Con desnudo integral!

"Me desnudo y hago una escena de amor con La Marquesa que es apasionante. Hasta me da miedo verla a mí, me da vergüenza, no vais a volver a ver la serie de la decepción...", afirmaba el terrible comisario de la ficción para Diez Minutos.

"Hemos dado un plus a la serie hay que darle vidilla. Hemos subido el tono y a mi me toca también", explica Lorenzo. Incluso no duda en bromear con su físico, para la edad que tiene, porque seguro que esa escena dará mucho juego: "Tengo 55 años, mi desnudo no es apetecible pero lo llevo bien". Y es que incluso ha tenido que estar entrenando para dar a sus fans -que seguro que el malo malísimo del comisario tendrá alguna- para lucir cuerpazo.

Sin duda, esperamos como agua de mayo el ver esa escena de alto voltaje con el actor y también con La Marquesa, a la que da vida Miryam Gallego.

Pulsa para ver más contenido para ti