Tras finalizar el rodaje de 'Veneno' para Atresplayer Premium, y con el universo de 'Paquita Salas' abierto en Netflix, Javier Ambrossi y Javier Calvo se embarcan en un nuevo proyecto, pero esta vez como productores ejecutivos. Se trata de una nueva ficción sobre la vida de un juguete roto que será producida por Suma Latina y Buendía Estudios para el canal de pago TNT.

La serie, todavía sin título, narrará el regreso a sus orígenes de una Miss venida a menos, que fue una estrella en los años setenta y ahora vuelve a su pequeño pueblo que no visita desde hace 40 años.

Como en sus otras producciones, esta ficción mezclará comedia con nostalgia y sentimiento, siguiendo la seña de identidad de los Javis. Pero, a pesar del drama del personaje, no se regodeará en la parte más trágica de la historia, sino que profundizará en las consecuencias de la fama.

Además, no se tratará de un biopic como ocurre con 'Veneno', pero sí que tendrá como referentes a diversas personas reales de la historia pop española.