Netflix ha publicado el primer tráiler de la 4ª y última temporada de 'Las aventuras de Sabrina', la bruja adolescente favorita de los fans, en el que la protagonista y sus aliados se enfrentan en la batalla final contra las criaturas de Eldritch. Además, el servicio de streaming ha anunciado la fecha de lanzamiento de los episodios finales, que estarán disponibles la víspera de Año Nuevo.

"Nunca nos hemos enfrentado a nada tan peligroso. Se está gestando otra guerra", asegura el adelanto, de un minuto de duración, en el que Sabrina y su aquelarre vuelven a demostrar que no tienen miedo a las apariciones demoníacas ni a la magia oscura. Porque tal y como responde la propia Sabrina en el tráiler cuando le preguntan si disfruta con todo esto de "volver a la carga", es un rotundo "si".

El vídeo comienza repasando algunos de los eventos de las tres primeras temporadas, y de los seres mágicos a los que se ha enfrentado Sabrina Spellman, antes de meterse de lleno en las nuevas imágenes, que auguran una épica batalla final por salvar el mágico mundo adolescente de la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa.

La temporada final de 'Las aventuras de Sabrina' estará disponible en Netflix a partir del jueves 31 de diciembre de 2020. La sinopsis oficial es la siguiente:

"'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' reimagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre la mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. En el transcurso de los ocho episodios de la Parte 4, Los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Return, The Darkness), hasta llegar a The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganarse lentamente el camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?".