Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mientras seamos jóvenes

Hay que ver lo que le cambia la vida a una cuando entra en la treintena. Cambian los planes, el horario de quedadas y, si me apura, incluso los amigos. Donde éramos 6 ahora somos 8, y en aumento. Es lo que pasa cuando a un grupo de amigos comienzan a llegar los bebés. Y no me vaya a malinterpretar, que adoro a esos renacuajos que han llegado a mi vida gracias a mis amigas. Por ellos ma-to.

Lo que no llevo del todo bien es cambiar las conversaciones de zorrupias por charlas de mamás, cuando una todavía no lo es. De repente, la más parlanchina del grupo, o sea yo, se queda sin tema de conversación. Las quedadas de sábado noche en un lugar de moda se adelantan unas cuantas horas a un parque de bolas, y a una le entra el estrés. Afortunadamente esto no me pasa con las que son mis mejores amigas, entre nosotras continuamos hablando de todas las barbaridades que usted pueda imaginar...

Y ante tal panorama, veo este fin de semana una película que resume a la perfección lo que les cuento. Una divertida Naomi Watss y un siempre cómico Ben Stiller protagonizan «Mientras seamos jóvenes». La pareja de actores da vida a un matrimonio que ha entrado en la cuarentena sin haber concebido ningún retoño, mientras todo su alrededor ha formado ya una familia. Sin quererlo, sus planes comienzan a no encajar con lo que hasta ahora habían sido sus amigos.

Reticentes a renunciar a la espontaneidad y la juventud, Watts y Stiller se juntan con una peculiar pareja de veinteañeros con los que vivirán situaciones dignas de película. Film con risas aseguradas. No se la pierda.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.