Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El hospital promueve talleres saludables en 75 centros docentes de la comarca

El Departamento de Salud de La Ribera ha continuado en 2015 con los talleres saludables en los centros docentes de la comarca, dentro del programa auspiciado por la Conselleria de Sanitat. En concreto, formará en hábitos saludables a alumnos y profesores de 75 colegios e institutos de la comarca de La Ribera durante el curso escolar 2014-2015.

El principal objetivo de este programa es proporcionar a los alumnos las competencias necesarias que les permitan identificar los riesgos que existen para su salud y estimularles a conocer y practicar estilos de vida saludables. Para ello, las sesiones formativas programadas, que aúnan una parte teórica y una práctica, abordan temas de especial relevancia para los niños y jóvenes, como son los hábitos de alimentación saludable, la educación sexual, la salud bucodental y los primeros auxilios.

Las sesiones formativas, que aúnan teoría y práctica. El programa se oferta a principio de cada curso lectivo a todos los colegios e institutos de la comarca, quienes suman voluntariamente a esta formación saludable en su programación docente.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.