Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carcaixent nombra a la fallera mayor infantil de 2016 en una fiesta de cumpleaños

Carcaixent nombra a la fallera mayor infantil de 2016 en una fiesta de cumpleaños

La niña Laia Chorro Cabrera estará acompañada en su reinado por su primo Ángel Miguel Cabrera

La Junta Local Fallera de Carcaixent nombró el domingo a su máxima representante infantil para el ejercicio 2015-2016. Se trata de la niña Laia Chorro Cabrera y pertenece a la comisión Mestre Giner.

El acto de designación tuvo lugar el domingo por la tarde en una fiesta de cumpleaños que sirvió de tapadera para «engañar» a la niña. El presidente de la JLF, José Vicente Gascó, acompañado por el concejal de Fiestas, Fernando Cortell, fue el encargado de hacerle a Laia la pregunta de rigor para conocer su disposición a convertirse en la máxima representantes de los falleros infantiles de la ciudad.

La niña, de 9 años, fue fallera mayor infantil de su comisión en el 2014, y ansiaba ocupar el máximo cargo del mundo fallero.

Junto a ella, y como a su acompañante durante el reinado, estará su primo, Ángel Miguel Cabrera, también de 9 años y fallero de la comisión Avinguda Germanies.

Cabe recordar que una amplia delegación de la JLF ya procedió el sábado por la noche a designar a Alexandra Bou Congost fallera mayor de Carcaixent en el nuevo ejercicio. Alexandra y Laira compartirán reinado. A sus 19 años, Alajandra es una de las falleras más jóvenes en ostentar el cargo en la ciudad.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.