Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El blaugrana David Grande hace honor a su apellido

Tercera División

El blaugrana David Grande hace honor a su apellido

El jugador de Torrejón de Ardoz va camino de mejorar la gran campaña de 2012 cuando anotó 19 dianas

David Grande hizo honor el sábado a su apellido. El ariete de la UD Alzira logró un póker de goles con el que se ha erigido como máximo goleador del Grupo VI. El ariete de Torrejón de Ardoz está realizando una gran temporada, camino de repetir la 2012-13, cuando logró diecinueve goles en el Albacete B y debutó en el primer equipo en la categoría de bronce.

Grande ha marcado once goles en liga y uno en Copa Federación. Ya en la 3ª jornada marcó un hat-trick al Novelda con el que el Alzira remontó el partido. También dieron puntos los goles al Castelló y Benigànim. Pero la valía de Grande no se ciñe sólo a su acierto cara al marco contrario.

El delantero cae continuamente a las bandas, abriendo las defensas, explota su zancada para irse de su marcador y ofrece centros y pases que está aprovechando especialmente su pareja de baile, Mauro, que ha logrado siete goles. Sin tener que esperar al mercado de invierno, Grande ya ha recibido suculentas ofertas que ha rechazado por el buen ambiente que ha encontrado en el club y en la capital de la Ribera Alta. La UD Alzira logró una imponente victoria ante el Rayo Ibense que le permite situarse cuarto en la clasificación, por detrás del Atlético Saguntino, el Ontinyent y el Elche Ilicitano. Los de Dani Ponz sorprendieron al conjunto valenciano y se lanzaron en el marcador gracias a una excelente primera mitad en la que destacó David Grande.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.