Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira Tennis Taula confirma su supremacía en la Primera Nacional

El Alzira Tennis Taula confirma su supremacía en la Primera Nacional

El equipo de Rafa del Vall, Víctor Pellicer, Javi Rodilla y Ángel Balaguer vence en los tres primeros partidos de liga

El Alzira Tennis Taula vuelve a presentar sus credenciales en 1.ª Nacional, de la que es actual subcampeón de liga. Los ribereños han ganado sus tres primeros partidos, 5-1 a Pobla de Farnals y Ciudad Real y 6-0 este sábado al Talavera de la Reina. Los alcireños siguen contando con Rafa del Valle y Víctor Pellicer y se ha reincorporado el local Javi Rodilla, tras su paso con el Alicante, con el que se proclamó campeón de España juvenil y logró la condición de deportista de élite.

Ángel Balaguer es el cuarto jugador tras la marcha voluntaria de Joan Tormo y también complementa el conjunto de 2.ª Nacional que forman José Fuster, Carlos Rodilla y Pascual Gregori. A lo largo de la temporada se incorporará Mario Caballero.

El equipo B ha conseguido esta semana su primera victoria de la temporada por 4-2 sobre el Benissa. El tercer equipo lidera la tabla de 1ª autonómica con dos victorias en otros tantos partidos. Juanjo Martínez, Fructuoso Sanz y Dani Navasquillo vencieron esta semana 6-0 al Oliva. El alcireño Víctor Balaguer Jofre ha fichado como entrenador y jugador del Algemesí, equipo que colidera el grupo junto al Alzira C y tiene aspiraciones de ascender a la categoría Super Autonómica.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.