Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Algemesí proclama a Deyanira Calado y Marta Catalá como falleras mayores

Las nuevas reinas toman el relevo de Belén Girbés y Addaya Muñoz tras su emotiva despedida

La Junta Local Fallera de Algemesí coronó el sábado a Deyanira Calado Faus y Marta Catalá Martí como nuevas falleras mayores de la ciudad en un solemne acto de proclamación celebrado en el Teatro Municipal, que sirvió de despedida a sus antecesoras en el cargo, Belén Girbés y Addaya Muñoz. Las emotivas palabras de las reinas del ejercicio 2017 dieron paso, siguiendo el protocolo que rige la fiesta, a la proclamación de Deyanira y Marta como nuevas representantes de la ciudad, en un acto que presidió la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, junto al presidente de la JLF, Juanvi Talamantes.

Las primeras palabras de Deyanira y Marta fueron para agradecer su designación como falleras mayores y mostrar su voluntad de poner todo de su parte para estar a la altura del cargo y ser dignas sucesoras de Belén y Addaya como falleras mayores de Algemesí.

La elección de Deyanira y Marta como falleras mayores se produjo a finales de abril, si bien es el acto de proclamación el que confirma aquella designación a la espera de la imposición de las bandas acreditativas del cargo, un distintivo que ambas recibirán el próximo 28 de octubre en el acto de exaltación.

La actividad fallera no cesa y, de hecho, apenas un día después de la proclamación, la nueva reina ya estuvo representando a su ciudad en un acto celebrado en la localidad de Sedaví.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.