Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mejoras

Rex apuesta por crear espacios más cálidos al renovar sus salas

La empresa de restauración y «catering» presenta la remodelación de las instalaciones de Alzira en una jornada de puertas abiertas

Un ambiente más cálido y acogedor con recubrimientos de madera y plantas naturales y una nueva iluminación con leds caracterizan la nueva imagen de las salas que el Grupo Rex presentó ayer en Alzira a clientes y proveedores en la séptima edición del «Openday», una jornada de puertas abiertas realizada en las instalaciones del complejo Rex Natura. Los invitados pudieron comprobar como la renovación de espacios ha aunado calidez, luminosidad y una imagen moderna para dar forma a las «Rexperiencias» que definen a este reconocido complejo de salas de fiestas.

Fausto Clemente García, gerente del Grupo Rex y catering oficial del circuito Ricardo Tormo, destacó la amplia asistencia de público que, con un registro previo, pudo además hacer la reserva para próximas celebraciones con «magníficos descuentos». En el «showrrom» del Grupo Rex, además de presentar la nueva imagen de las salas, los asistentes también pudieron saborear exquisitos platos y conocer con detalle los servicios que ofrece la firma.

Fausto Clemente destacó como secreto del éxito «la orientación al cliente, ofrecerle el mejor servicio para que su día especial lo recuerde como perfecto», incidió, mientras destacaba que el grupo también cuenta «con excelentes proveedores que nos brindan calidad y un excelente servicio».

Cada año, los asistentes a esta jornada de puertas abiertas han podido realizar un recorrido por diferentes espacios de los salones Rex Natura, contando con animación, música, cócteles, degustaciones de un «catering» variado e incluso se realizan sorteos de premios y se ofrecen descuentos para próximas celebraciones. El «showrrom» reunió ayer una gran muestra de servicios y, de la mano de otra conocida empresa de la Ribera, Nítida, especializada en higiene profesional, presentó un proyecto conjunto de aromaterapia.

El Grupo Rex contó anoche con un equipo humano de más de 150 personas, que guió a los asistentes a través del recorrido programado. El buque insignia fue este año la presentación de la remodelación realizada en los salones. «Vanguardia, modernidad y calidez bajo el mismo emblema», destacan desde una empresa que se consolida como un referente de su sector en la Comunitat Valenciana.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.