Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un instante del partido de rugby entre el Inter Cullera y el UER Montcada.levante-emv

El Inter Cullera se queda en blanco frente al Montcada

Los de Beltrán y Chornet sufren un duro correctivo ante su hinchada y caen derrotados por 0 a 67 El equipo se ve perjudicado por las bajas

Duro correctivo el que sufrió en su último partido el Inter Cullera en su último partido, disputado en el campo Juan Palomares Corella. Los pupilos de Juanvi Chornet y Rafa Beltrán sufrieron mucho por la gran cantidad de bajas con las que se presentaron a un partido que acabó 0 a 67.

A pesar del dominio que mostraron los de Cullera en los rucks, en las melés y en los touches, no fue suficiente para poder contener la fuerza y el ímpetu de los jugadores del UER Montcada.

Los visitantes salían rápido a la contra, en especial por las alas, y anotaban ensayo tras ensayo. De hecho, al descanso se llegó con un contundente 0 a 27, lo que dignificaba el juego a la mano realizado por los de Montcada.

Tras la charla en los vestuarios, los de la Ribera intentaron olvidar las numerosas bajas que sufrían e intentar remontar el partido o, al menos, recortar las diferencias. Pero sus intentos únicamente sirvieron para que los visitantes aumentaran todavía más su ventaja en el marcador, nuevamente, a través de rápidos e implacables contragolpes. Ocurrió un hecho insólito y es que cada vez que el equipo perdía un balón, el Montcada llegaba a la línea de ensayo local. Este hecho hizo mella en los jugadores del Inter, que se hundieron psicológicamente y finalmente perdieron el encuentro por un claro 0 a 67.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.