Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Yoko-Kan de Almussafes se cuelga trece medallas en Aranjuez

En la última cita competitiva, el público asistente a las pruebas integradas en el II Open Nacional de Kick Boxing Villa de Aranjuez vio subir hasta en trece ocasiones a los y las deportistas del Club Yoko-Kan de Almussafes. Una jornada prácticamente perfecte que vuelve a poner de manifiesto el excelente nivel que los deportistas de la localidad ofrecen en todos los rincones de España.

El mejor resultado de la entidad lo consiguió Adrián Magraner, que conquistó el oro en la modalidad light-contact. Por su parte, se hicieron con medallas platas fueron Dorian Peromingo, tanto en light-contact como en kicklight; Aarón García, en kicklight etanto en la categoría de menos de 69 kg y en la de más de 69; y Alvin Martínez, que también demostró su gran habilidad en kicklight.

Por su parte, en tercera posición quedaron Damián Asins, en pointfight y light-contact, Laia Navarro, en light-contact, Toni Devis, en pointfight y light-contact, Adrián Magraner, en pointfight, y Carla Devís, que se colgó también este metal en la modalidad de pointfight. Entre los nueve competidores de Almussafes desplazados, también se encontraba Hugo Perpiñán, que firmó un destacable quinto puesto.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.