Una incendio de "gran envergadura" ha sido declarado esta tarde en una vivienda de la avinguda dels Sants Patrons, número 8 de la localidad de Alzira sobre las 19.15 horas.

Según ha podido saber Levante-EMV ha sido un agente de la Policía Local de esta localidad que se encontraba fuera de servicio quien ha avistado las llamas desde la calle y ha dado el aviso a la central.

El fuego que ha tenido lugar en el cuarto piso ha afectado severamente a la vivienda, tanto es así que los bomberos han solicitado la presencia de un técnico del ayuntamiento para revisar si se han producido daños en la estructura del edificio.

Al parecer, dentro de la casa no se encontraban los moradores, pero dos personas una mujer de 71 años y un hombre de 86 años han sido trasladados al Hospital de La Ribera, una de ellas con quemaduras en las manos y la otra por haber sufrido una caída en el portal de la finca.

Hasta el lugar del incendio se han trasladado bomberos del parque de 'Alzira, Cullera, Silla y Torrent quienes siguen trabajando en la casa.