Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Sueca certifica el mejor arranque ligero en Primera

El conjunto arrocero logra una contudente victoria que le vale para alargar la racha y liderar su categoría

El CB Sueca certificó su mejor arranque liguero en la última jornada de la Primera División Nacional del baloncesto valenciano. Su triunfo frente al CB Adesavi (75-45) supone la sexta victoria en seis encuentros y consolidarse como líder en solitario de la categoría.

El primer cuarto hacía presagiar un duelo muy reñido. La igualdad reinó sobre la cancha suecana aunque los visitantes, más concetrados, lograron pequeñas ventajas a su favor que, sin embargo, se quedaron en tres puntos al final del primer cuarto.

El líder ejerció como tal en el segundo periodo y logró un parcial de 14-2 que dio la vuelta al marcador y le concedió una diferencia favorable de nueve puntos. Los de Sant Vicent del Raspeig no reaccionaron y se fueron con un contundente 40-25 a los vestuarios.

Tras el descanso, los suecanos jugaron muy bien con su renta. Aunque los alicantinos protagonizaron tímidas reacciones, la deferencia incluso creció al final del tercer cuarto con el 59 a 38. Pese a todo, el conjunto ribereño mantuvo la intensidad en defensa y durante el último cuarto certificó la victoria con una actuación ofensiva que contó de un gran acierto desde la línea de tres, como en todo el partido (anotó doce triples en total).

Compartir el artículo

stats