Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera recupera la actividad cultural nocturna en el castillo

El consistorio programa representaciones teatrales, conciertos, recreaciones medievales o «escape rooms»

El Ayuntamiento de Cullera recuperará la programación de actos culturales durante las noches de verano en el castillo. Las «Nits al Castell» regresan tras la suspensión del pasado año a raíz de la pandemia.

Representaciones teatrales, conciertos, recreaciones medievales y los exitosos «escape room» componen una de las ofertas culturales más originales y variadas de la costa mediterránea para este próximo verano. Desde el próximo 4 de julio y hasta el 30 de agosto, el Patio de Armas del Castillo de Cullera se convertirá en el escenario ideal para la representación de diferentes propuestas escénicas.

La compañía teatral JM Gestión Teatral representará «Amigo Frankie»,un musical que fue candidato a los Premios Max como Mejor Espectáculo Infantil y Familiar. Tendrá lugar los lunes, martes, miércoles y viernes a las 21.00 horas. Otros espectáculos musicales y teatrales coparán también la agenda de los jueves, entre los que pueden destacar diferentes conciertos de música de cámara a cargo de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera y Ateneu Musical de Cullera, así como diferentes títulos de teatro y música medieval.

Los sábados, el público podrá disfrutar del VII Festival «Tango al Castell» y el viernes 6 de agosto tendrá lugar la presentación del disco Tributo a María Dolores Pradera a cargo de La Chamana. Los domingos será el turno de una actuación de magia e ilusionismo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.