Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juanma Lozano. | C. H. SUECA

El experimentado Juanma Lozano dirigirá al Club Handbol Sueca

Fue segundo entrenador del Puerto de Sagunto en la liga Asobal y maneja las categorías inferiores

Fichaje de campanillas para el banquillo del Club Handbol Sueca, que contará con el experimentado Juanma Lozano como entrenador para la próxima temporada, en la que busca consolidarse en Segunda Nacional.

Se trata de un esfuerzo enorme, pero que el club arrocero defiende a toda costa, ya que considera su contratación de vital importancia para el proyecto deportivo: «Se está trabajando para armar un grupo de jugadores que sea más competitivo y que logre con solvencia las metas de esta temporada. Y la primera piedra de unos fuertes cimientos es la contratación de su nuevo entrenador Juanma Lozano», comentan fuentes del club.

Juanma Lozano es un entrenador con experiencia contrastada en la categoría, pero que además ha ejercido como segundo en la liga Asobal. Fue entrenador y coordinador del Deportiu Calasanz, después se encargó del equipo de balonmano de la Universitat de València, en Segunda Nacional, con el que disputó diferentes fases de ascenso. También ha formado parte del Canyamelar femenino en División de Honor, del Mislata femenino en División de Honor Plata y, por supuesto, del BM Puerto de Sagunto como director deportivo y en diferentes categorías, hasta ser segundo entrenador del primer equipo en Asobal. En su trayectoria también figuran el Florida Universitaria, el Villareal y Alcácer, tanto en Primera como en Segunda División Nacional.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.