El Medusa Festival de Cullera anuncia su esperada vuelta tras los aplazamientos de las ediciones de 2020 y 2021 por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, que ha golpeado fuertemente al sector de los espectáculos.  

Para ello, y de forma sonada, ha anunciado que está trabajando para confeccionar el mejor cartel posible entre el que destacarán artistas de la talla de Martin Garrix, que se pretende completar en los próximos meses con los mejores intérpretes del momento de la música EMD en una edición en que la temática elegida girará en torno al circo y la magia.  

Medusa Festival, que espera volver a convocar a miles de «meduseros» el próximo verano tras dos años de ausencia, ha comunicado en sus redes sociales que celebrará su séptima edición del 10 al 15 de agosto de 2022, en la ciudad de Cullera, y que tiene previsto poner a la venta los abonos el próximo 3 de noviembre a las 12 horas de forma exclusiva en su página web.

Ampliar la capacidad

«Esperamos poder ampliar la capacidad para poder dar cabida a los miles de ‘meduseros’ que esperan con ansia poder comprar su abono, dos años de ausencia hace que el público esté deseando volver a los festivales como nunca antes hemos visto», manifestó a Levante-EMV Andreu Piqueras, director del gestival.

Para su séptima edición la empresa organizadora del certamen presentaba en las redes sociales su nueva temática «Circus of Madness» . Esta servirá como hilo conductor a la experiencia de esta nueva edición, decorando escenarios, experiencia y performance para volver a entusiasmar a sus fans.

La promotora ha puesto a disposición de sus clientes toda la información y tipos de abonos en su web para así facilitar el proceso de compra. En breve se anunciarán nuevos cabezas de cartel que le darán un mayor realce incluso si cabe a esta séptima edición del Medusa Festival.

La pandemia del coronavirus obligó a suspender la edición de 2020 mientras que la organización apuró el año pasado sus opciones para celebrar un festival que suele ser multitudinario, si bien finalmente acabó por posponer la séptima edición dadas las restricciones que imponían las autoridades sanitarias para evitar contagios en las fechas previstas.