Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llombai invierte un millón para renovar el colegio y mejorar otros servicios públicos

El Ayuntamiento de Llombai va a invertir más de un millón de euros en la reforma de instalaciones públicas. La mayor parte del dinero, 800.000 euros, se destinará a modernizar el colegio Sant Francesc de Borja. Las obras del centro docente deberán estar acabadas el próximo verano para poder ser utilizado durante el curso 2022-2023.

Otros 80.000 euros mejorarán los aseos y las duchas de la Piscina Municipal y 70.000 euros permitirán construir nuevos nichos y columbarios en el Cementerio Municipal. También se licitará la compra de una portaféretros. En la Plaza de la Comunitat Valenciana se gastarán 200.000 euros para adecuarla a los nuevos tiempos.

Del mismo modo, se llevarán a cabo procesos de reforma en el techo del Auditorio Municipal, ya que contaba con numerosas goteras que anegaban el interior del edificio cada vez que llovía. Además, los baños del ayuntamiento también se han reformado.

El alcalde, José Forés destaca el esfuerzo del gobierno local para detectar las necesidades del municipio y darles solución: «Estos cambios dan un salto de calidad grande a los servicios públicos de Llombai. Y este proceso de renovación continuará en el futuro».

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.