El Wademusic, que atrajo a más de 3.000 jóvenes en el inmenso solar de La Bega para cerrar las fiestas patronales de Cullera, sirvió de arranque para la séptima edición del Medusa Festival, que espera este verano a unos 300.000 espectadores. Los amantes de la música electrónica volverán, dos años después, junto a la desembocadura del Xúquer del 10 al 15 de agosto para reencontrarse con un un espectáculo que trata de recuperar el tiempo perdido con algunos de los grandes referentes internacionales del sector como Steve Aoki, Afrojack, Carl Cox, el propio Wade y el esperado David Guetta.

La escenografía de este año estará dedicada al circo y habrá seis puntos de actuación diferentes. El de ‘Underground’ contará con la presencia del número uno mundial, Carl Cox, y también con Marco Carola, Michael Bibi o Paco Osuna. Igualmente habrá espacio para los conciertos en directo en el ‘Live área’ dónde se podrán disfrutar de la música de Cali y el Dandee, Danny Romero, Juan Magán, Morat y Omar Montes. Los partidarios del «Hardcore and hardstyle» podrán ver a Angelfish, Broken minds, Deade Ganes o Miss K8, entre otros. Uno de los escenarios más reclamados, el dedicado al «remember» de los 90 y 2000, contará con algunos de los grandes de aquella época como Oro viejo by dj Nano, Rockola, Radical o Sensity world.

Andreu Piqueras, portavoz del equipo organizador, espera que esta edición se convierta en la más grande realizada hasta la fecha, queremos que sea inolvidablepara borrar el tiempo que hemos tenido que pasar sin festivales». El equipo de trabajo ya ha puesto «toda la maquinaria necesaria en marcha para que el Medusa Festival 2022 sea una realidad tangible y que los más de 300.000 jóvenes que se darán cita en el recinto del festival puedan pasarlo de forma genial, sobre todo disfrutando del festival y en especial de la música», señala Piqueras.