Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nadadora Teresa Perales recibirá mañana el premio Good People del COTIF

El galardón reconoce los valores humanos de una deportista con 22 medallas mundiales y cinco récords

La nadadora Teresa Perales recibirá mañana en l’Alcúdia el Premio Good People COTIF 2021 en una gala que reunirá a numerosos representantes de la vida social, política, cultural y deportiva. La aragonesa se impuso en la recta final del galardón a Pau Gasol y Carolina Marín, por lo que sustituye a Alberto Undiano Mallenco en el palmarés tras ser también reconocida con el Premio Princesa de Asturias al conseguir 26 medallas paralímpicas.

En Campeonatos del Mundo cuenta con 22 medallas y 5 récords del mundo, mientras que en Campeonatos de Europa suma 37 metales. Perales también ha sido profesora en materia de fisioterapia y discapacidad en la Universidad de Zaragoza. Es Doctora Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La gala del premio que impulsa el COTIF alcudiano busca reconocer a todas aquellas personas que hacen aportaciones proactivas en la difusión de los mejores valores humanos en el mundo del deporte, se celebrará mañana, viernes, a partir de las 21 horas en los Salones Siglo XXI de l’Alcúdia.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.