Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Restaurantes de El Perelló ofrecen un menú con el tomate como gran ingrediente

Es una de las actividades desarrolladas con motivo de la feria gastronómica que se celebrará el fin de semana

Ocho restaurantes de El Perelló se han sumado este año a las Jornadas Gastronómicas del Tomate, un evento gastronómico que coincide con la celebración de la Feria del Tomate y que ofrecerá entre el 3 y el 11 de junio menús a un precio cerrado con esta típica verdura como ingrediente principal.

Valdrán 24 euros (bebida no incluida) se elaboraránpara un mínimo de dos personas y constan de pan, dos entrantes, un plato principal y un postre. La novena edición de la Feria del Tomate y contará con más de 60 expositores y más de 70 stands distribuidos en el recinto de la feria que ocupará la Vía Sucronense, Calle de les Escoles, Calle del Baró de Ruaia y Calle de Narcís Monturiol.

Como novedad, todos los expositores provienen del sector gastronómico y agroalimentario del ámbito valenciano y español. Además de los comercios locales, habrá embutidos de Salamanca, anchoas de Santoña, aceite o vinos. La feria se inaugurará el viernes a las 19 horas y permanecerá abierta hasta las 23 horas. El sábado y el domingo, el horario será de 10 a 15 horas y de 17 a 23 horas.

Además, contará con una zona de actividades infantiles y juveniles con juegos populares.

Compartir el artículo

stats