Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Perelló convoca una Mostra de Teatre que tendrá lugar en otoño

Participarán cuatro compañías y un jurado concederá premios a la mejor obra, a actores y al director

El Ayuntamiento de El Perelló ha convocado la Mostra de Teatre, que se celebrará durante los meses de octubre y noviembre Con ella pretende fomentar el desarrollo de las artes escénicas entre grupos de teatro no profesionales.

El certamen incluirá un máximo de 4 compañías. El acto de clausura del certamen tendrá lugar el 11 de diciembre en una gala en la que, además de la entrega de premios, se representará la obra de una compañía o artista invitada. Los premios se decidirán por parte de un jurado formado por tres personas vinculadas al mundo de las artes escénicas.

El Ayuntamiento de El Perelló otorgará una subvención económica de 700 euros a cada uno de los grupos participantes y aquellos que formen parte de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana recibirán una ayuda adicional de 300 euros.

La compañía ganadora del Premio ‘El Perelló a escena’ a la mejor obra recibirá una cuantía de 600 euros. Por otra parte, también se entregará un premio del público a la obra que obtenga más puntuación de los espectadores y otros premios adicionales a la mejor actriz, mejor actor, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor dirección.

Compartir el artículo

stats