Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido un niño de 5 años y tres adultos en un accidente entre dos coches en Cullera

El SAMU asistió a cuatro personas heridas, entre ellas un menor de edad, tras colisionar dos coches en término de Cullera en la tarde del miércoles.

Según informó el Centro de Información y Cordinación de Urgencias (CICU), recibió el aviso alrededor de las 20:45 del miércoles de una colisión entre dos vehículos que circulaban por la carretera CV-603, a la altura del kilómetro 3, en el término municipal de Cullera.

El CICU movilizó dos unidades del SAMU, una unidad SVB, una ambulancia convencional y médico de Atención Primaria. A su llegada al lugar del accidente, los servicios médicos asistieron a cuatro personas heridas.

Una de ellas era un niño de cinco años que fue evacuado por politraumatismo al hospital La Fe de Valencia, en una unidad del SAMU. Además, dos mujeres de 39 y 36 años presentaban policontusiones y fueron trasladadas al hospital de la Ribera, en Alzira, en la unidad SVB y en la ambulancia convencional, respectivamente. El cuarto herido era un hombre de 52 años, que también fue socorrido por una ambulacia del SAMU que le llevó al hospital comarcal para que fuera atendido por politraumatismo.

Es el segundo incidente de tráfico grave que se produce en la comarca con menores de edad heridos en cuestión de días. El peligroso cruce del Forn de Carrascosa de Alzira registró el sábado el accidente más grave de los últimos años, con una brutal colisión entre dos vehículos que provocó al menos tres heridos, el más grave un niño de dos años que fue ingresado en el Hospital Clínico de València. La fuerte colisión provocó que el turismo en el que viajaba un matrimonio de Alzira junto a su hijo por el Camí de Benicull saliera despedido contra la pared del bar-restaurante Forn de Carrascosa, en la que rebotó antes de acabar junto al muro del aparcamiento, al otro lado de la carretera.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.