En un horario extraordinario, el Family Cash Alzira FS recibirá mañana (20:00 horas) al CD El Ejido. Un viernes y no un sábado. Algo anecdótico, pues lo verdaderamente importante es sumar un nuevo triunfo liguero que le permita afianzarse en la zona alta de la clasificación y abrir brecha con la parte peligrosa de la tabla.

El conjunto dirigido por Braulio Correal buscará recuperar la senda de los buenos resultados en el Palau d’Esports, ante su público. Una pabellón difícil de conquistar que vio cómo el invicto Peñíscola se hacía con el preciado botín de los tres puntos. Borrón y cuenta nueva. El empate cosechado en la complicada pista del Benavente debe impulsar al equipo ribereño hacia un nuevo triunfo como local.

Los ribereños llegan a la cita con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. Diez puntos que le sitúan cerca de la zona noble de la clasificación. Su rival, sin embargo, le persigue muy de cerca.

El CD El Ejido ha firmado dos triunfos, dos empates y otras tantas derrotas, la última de ellas la semana pasada, en casa, ante O Parrulo Ferrol. Un equipo siempre peligroso y que, como el Family, luchará hasta el final por copar los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria.