La fiesta de Halloween, importada de la tradición norteamericana, ha calado en Benifaió y ya se encuentra muy asentada. La concejalía de Juventud ha programado una extensa programación de ocio que tendrá lugar el lunes 31 de octubre para pasar una tarde "terroríficamente divertida" que estará ambientada por el Concierto Wilfrid bajo la temática “El llibre de la molta por”.

La fiesta se abrirá a las 17:00h en la Plaza Mayor con talleres relacionados con la fiesta Halloween y sorpresas para la gente que acuda disfrazada. Habrá concurso de disfraces y se ofrecerá la posibilidad de fotografiarse en el “Photocall terrorífico”.

La edil de Juventud, Sarai Gonzalvo, ha destacado la alta participación de los últimos años en una celebración muy consolidada en la localidad que se presenta como una herramienta más de dinamización local infantil y juvenil.

 

Los colectivos de Clavarios y Clavariesas también han organizado actividades relacionadas con la fiesta de Halloween en las que la diversión estará asegurada.