Oscar Torrado, el concejal que abandonó la disciplina del PP para irse al grupo mixto tras cuestionar las actitudes del alcalde de El Perelló, Juan Botella se ha incorporado ahora al principal grupo de la oposición, L’Alternativa. «Ha demostrado ser una persona con dignidad política y coherente con los ideales por los que se presentó a las elecciones municipales de 2019, ideales que no fueron otros que trabajar por los vecinos y vecinas, como quedó demostrado en su implicación en la construcción del Centro Cultural José Gómez Marco y en el tiempo que ostentó la concejalía de Servicios», señala L’Alternativa. 

«La intención de Torrado es seguir aportando su trabajo y su experiencia y L’Alternativa siempre ha estado abierta a aquellos que quieran mejorar El Perelló, por eso el lunes pasado la junta ejecutiva aprobó su incorporación», ha explicado el grupo vecinal.

Por su parte, Torrado asegura que ha podido comprobar que su forma de trabajar y sus objetivos coinciden con los de l’Alternativa. «Mi única intención» siempre ha sido hacer un pueblo mejor, pero me encontré con un alcalde con actitudes poco democráticas que hizo inviable mi trabajo diario, por eso he dado el paso de formar parte de este proyecto», concluye.