Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El filial de Càrcer sumó los tres puntos.Levante-EMV

El Càrcer femenino vuelve a perder fuera de casa

Solo su filial consigue ganar en una jornada aciaga para los equipos de la comarca

Frenazo en seco del Càrcer en la Liga Valenta que, contra todo pronóstico, perdió frente al Marítim, último clasificado, por 3-1. Si en casa los números del conjunto Juanpe Martín son de zona alta, lejos del José Sirera no están siendo nada buenos y prueba de ello son las cinco derrotas acumuladas en las últimas seis salidas. Frente al colista, las ribereñas, que siguen notando la baja de Karen Murillo, dominaron y gozaron de ocasiones, pero volvieron a acusar su falta de efectividad. Cuatro ocasiones se marcharon a los palos. El Marítim, sin grandes aproximaciones, fue capaz de anotar dos goles, casi calcados, en segundas jugadas tras saques de esquina. En otro córner, Wanda Grajales conectó un remate y redujo diferencias con treinta minutos de margen. El Càrcer siguió apretando y llegando al área rival, sin embargo, el que mató el partido fue el Marítim con un disparo muy lejano en el minuto 89.

En Primera Regional, el Castellonense se quedó sin puntuar por segunda jornada seguida y perdió su condición de invicto como local, además de caer hasta la tercera posición, ahora a un punto del Valencia D y el Ràcing de Xàtiva, primero y segundo respectivamente. El E-1 Valencia superó por 0-3 al conjunto de Sergio Mesa, que se quedó sin marcar por primera vez esta temporada. El Càrcer B, que sigue en descenso, saboreó las mieles del triunfo, que se había resistido en las ocho jornadas anteriores, imponiéndose 3-0 al Ciutat de Xàtiva. El conjunto de Ángel Cabello mantuvo la portería a cero y resolvió el choque en el primer periodo. Carmen Gómez avanzó al filial en el primer cuarto de hora cabeceando a la red un envío desde la izquierda. Cinco minutos después, María Merenciano –jugadora del primer equipo actuando de portera por necesidad- logró el segundo con un gran disparo de falta desde el centro del campo. El marcador lo cerró Águeda Piqueras con una falta en la frontal ejecutada con maestría. El Sollana sigue sin puntuar. En un difícil desplazamiento a Manises, las blanquiazules volvieron a completar un buen primer tiempo, aunque se deshincharon nada más arrancar el segundo, encajando un total de ocho goles.

En Segunda, el Algemesí vio cortada su buena racha de resultados con una derrota por 2-5 frente al Muro. Las alicantinas aprovecharon un mal primer tiempo de las rojillas para adelantarse por dos veces en el marcador. Alba Hernández resolviendo un uno contra uno recortó distancias en la reanudación. El Muro, lejos de entrar en pánico, hizo más largo un marcador que volvió a apretar Mireia Laserna a la salida de un córner con el 2-3, sin embargo, las visitantes reaccionaron con dos goles en apenas cuatro minutos que cerraron el partido. El Benifaió se avanzó frente a El Verger pero no pudo retener ni un punto y cayó por 1-3. Andrea Rotglá con un disparo duro inauguró un marcador que dio la vuelta antes del descanso. Tras él, el partido se llenó de interrupciones, lo cual dificultó un fútbol más fluido. Las visitantes terminaron de sentenciar pasada la hora de partido tras cazar un rechace. El Alberic descansó.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.