Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Con la ilusión de llegar a ser figura algún día

La Escola de Pilota de Oliva presenta a sus equipos de raspall 2014-2015

La Escola de Pilota Valenciana del CPV Oliva celebró el pasado domingo la presentación de los 50 alumnos que conforman los 13 equipos que esta temporada compiten en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Un plantel de jóvenes pelotaris que seguro tienen la ilusión de llegar a ser figuras en la pilota valenciana algún día como lo ha sido y es el gran Paco «El Genovés», invitado de lujo a dicho acto.

A las órdenes de los entrenadores Diego Parra y Xavi Artés y centrados en la modalidad del raspall, los más pequeños de la escuela son los querubines Manel Castelló, Andreu Estival y Andreu Sánchez.

Después están los prebenjamines Sergi Sánchez, Adrià Martínez, Iván Fernández, Andreu Ferrer, Pau Collado, Álvaro Torregrosa, Àlex Frasquet y Pau Devesa.

Le siguen por edad los benjamines, en este caso divididos en tres grupos: Miquel Soler, Pau Estival, Jeroni Alcaraz y Carles Collado forman el A; Marc Pons, Manel García, Pau Frasquet y Pau Gilabert están en el B y Luis Fernández, Joan Mena, Joan Gilabert y Andreu Vicens en el C.

Hay cuatro equipos alevines. El A lo forman Ximo Castelló, Andreu Castelló y Carles Pérez; el B Jesús Cebrián, Joel Gosp y Xavi Savall; el C Antoni Mayans, Adrià Vidal, Cristian Cotaina y Pepe Porta y el D Salva Mena, Ariel Alexandre Mieles, David Serrano, Victor Agut y Andreu Sánchez.

Los infantiles son Carlos Salelles, Javi López, Guillem Bolo y Rubén Pastor (equipo A); Josep Sanchis, Valentín Requena y Jero López (B) y Yael Canet, Aarón Martínez y Sergi Cots en el C.

Los más mayores son los cadetes Juan Martínez y Vicent Llácer.

La escuela cuenta con el patrocinio, un año más, de la empresa hortofrutícola olivense, Savipecho, que regentan los hermanos Alcaraz, Vicent y Salvador, y Caixa Popular con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.