Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de Mesa

El palista pilero del CTT Corriol Oliva, Pierre Guitart, subcampeón de España

El campeonato de veteranos se disputó en la localidad de Altea

El palista de Piles que pertenece al Club de Tennis Taula Corriol de Oliva, Pierre Guitart, ha logrado la medalla de plata en el XXIV campeonato de España de veteranos + 60 disputado en Altea el pasado fin de semana.

Guitart formó pareja con el jugador de Benifaió, José Fuster, y ambos llegaron a la final tras ser primeros en la fase de grupos y superar las rondas de octavos y cuartos de final, así como la de semifinales. En la final cayeron derrotados por 3-1 ante el CTT El Ciervo de Cataluña.

Este resultado mejora el que estos dos palistas consiguieron en el último campeonato de España de selecciones autonómicas cuando quedaron terceros en representación de la Comunitat Valenciana. En Altea jugaron defendiendo al CTT Corriol Oliva.

Guitart es jugador y entrenador del CTT Corriol Oliva junto a Víctor Parra. Ambos capitanean al equipo de la máxima división autonómica, que este año renunciará a pelear por el ascenso a la liga nacional por motivos estrictamente económicos.

El club olivense también compitió en el Nacional disputado en Altea en la categoría de equipos de + 40 con Juanjo Viciano, Luca Bellero y Paco Ibañez. El trío clasificó primero de grupo, pasaron una ronda mas, pero al final sucumbieron ante el Vic de Cataluña. Viciano fue, junto a Bellero, el más destacado.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.