Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

El lanzador de El Garbí, Dian Iskrenov, bate un record autonómico que tenía 10 años

El atleta del Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor, Dian Iskrenov, ha establecido una nueva plusmarca autonómica sub-16 en la prueba de disco con un lanzamiento de 57,64 metros durante un control federativo disputado el jueves en Castellón. Iskrenov batió un record de hace diez años.

El club gandiense participa hoy en el campeonato autonómico infantil individual al aire libre en Castellón. Acuden Javier Catalá, Iker Camarena, Héctor Mas, Hugo Ayllón, Jaume Colomina, Alicia Gómez, Gabriela Laporta y Ainhoa Canet.

A esa misma hora se celebrará en el Estadi del Turia de Valencia el campeonato autonómico de veteranos individual al aire libre, en el que compiten Juan Madueño, Juan Martos, Juan Carlos Tormo y Kimas Gudaitis participará en altura fuera de concurso en un control federativo.

Otra competición del CC El Garbí-Plaza Mayor será el domingo día 31 por la mañana en Torrent para disputar la segunda jornada del campeonato provincial juvenil y júnior individual al aire libre.

En representación del club gandiense asisten los juveniles César Díaz, Alejandro Peiró, Antonio Garcés, Fran Vilches, Yacin Bouiali, Pablo Martínez, Ferran León, Kimas Gudaitis, Mar Sanz, Irene Navarro y Paula Bañuls.

Los atletas júniors serán Iván Peiró, Joan Villarroya y Soraya Camarena.

También habrá participación en el control federativo a cargo de Enric Miguel, Carlos Giner, Yago De la Fuente, Zaira Girau, Anaïs Sempere, Gemma Segarra y Julia García.

Lluís Salort acudirá a Leganés para participar en los 110 metros vallas en busca del billete del Mundial juvenil en Colombia.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.