Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia recuerda a las víctimas de Coruña en la presentación de su rally

Automovilismo

Gandia recuerda a las víctimas de Coruña en la presentación de su rally

La competición se disputará el día 19 del presente mes de septiembre en cuatro tramos

El concesionario oficial Toyota Gandia acogió ayer la presentación del X Rally Ciutat de Gandia que se disputará el día 19 de este mes. Acudieron la concejala de Deportes, Lydia Morant, el presidente de la Federación de Automovilismo, Manolo Aviñó, el gerente de Toyota Gandia, Alberto Pascual y el presidente del Club Automovilismo Gandia, Manolo Manrique.

El presidente de la Federación transmitió el pésame a toda la familia de los rallys y más en concreto a los familiares de las victimas del accidente ocurrido en La Coruña este fin de semana.

Sobre el tema de la seguridad del Rally Ciutat de Gandia, su director de organización, Manolo Manrique, apuntó que «el club y a Federación cuentan con 140 personas dentro de los dos equipos que se van a encargar del dispositivo para la realización de los cuatro tramos».

El gerente de Toyota Gandia invitó al público a que «venga a disfrutar de esta exposición de vehículos clásicos y deportivos, que se ha hecho realidad gracias al club y a sus socios. Estará en nuestras instalaciones del Polígono Alcodar una semana».

La concejala Lydia Morant destacó el esfuerzo del club en organizar el rally.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.