Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Poco bagaje para un Tavernes espeso que no logra batir la puerta del Canalense

Partido sin goles en el municipal y un Tavernes que no estuvo a la altura de partidos anteriores, sobre todo en la segunda mitad.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el Tavernes, sin estar a la altura de partidos anteriores, tuvo el control del partido, acercándose con peligro en algunas jugadas al portal de Lloret. En el minuto 4 tuvo la mejor ocasión del partido con un remate de Palomares a la salida de un córner que dio en el palo.

El partido resultó ágil, con un Canals bien situado que desbarataba una y otra vez los ataques de un Tavernes al que le faltaba llegada y mordiente en algunas jugadas. Aun así, suyas fueron las ocasiones, una de Tébar en el minuto 26 que no llego a rematar. Salom en el 35 se plantó delante de Lloret, pero el portero detuvo el balón.

Las ocasiones eran locales pero al Tavernes le faltó tranquilidad y mordiente en algunas jugadas, y es que las bajas del equipo se sintieron, sobre todo al lesionarse su delantero Pomer, un referente en la línea del ataque local.

La segunda mitad el equipo vallero no estuvo a la altura de las circunstancias pues el dominio pasó en muchas fases a ser de los visitantes que amontonaron hombres en el medio campo, dominando el mismo. El Canals se acercó en varias jugadas y amenazó a balón parado el portal de Josep, que tuvo dos o tres intervenciones de mérito.

El Tavernes siguió intentándolo, pero no era su día en ningún aspecto y tropezó ante un Canals bien colocado y sin contemplaciones. Poco bagaje para haber conseguido unos puntos que al equipo le son necesarios para consolidar su ventaja en la tabla.

Resultado justo y un Tavernes espeso en su juego y muy distinto en todos los aspectos de lo que nos tenía acostumbrados en los últimos partidos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.