Síguenos en redes sociales:

Prado renueva con sus dos artistas

Palacio y Serra y Erik Moncho cuentan con la máxima confianza de la comisión de sección Especial

La comisión del Prado de Gandia, un clásico en la sección Especial, anunció ayer la renovación para el año 2017 de sus artistas falleros. Así, el taller de Palacio y Serra volverá a elaborar el monumento mayor de esta comisión, que espera recuperar el cetro que en el último ejercicio le arrebató el Mercat, que se convirtió, tras once años de hegemonía del Prado, en la mejor falla de Gandia.

De este modo, la comisión que preside Juan Martí por cuarto año consecutivo, vuelve a confiar en este taller, que se ha encargado en diez ocasiones de plantar en la que es una de las principales comisiones de Gandia.

Desde el Prado destacan «los éxitos» que estos artistas cosecharon durante el ejercicio de 2016, donde lograron ocho primeros premios y un segundo de un total de nueve monumentos plantados. «Destacamos su profesionalidad, algo que nosotros valoramos mucho», apuntan desde la comisión.

Por otra parte, Erik Martínez repite, por séptimo año consecutivo como artista para la falla infantil. Desde el Prado destacan «la perfecta sintonía» tanto con él como con su taller. «Apostamos nuevamente muy fuerte», señalan desde esta falla.

Prado, además, presentó la pasada semana a sus reinas, que son Iraida Abril y Claudia Sellens.

Pulsa para ver más contenido para ti