Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia cuenta con las tres mejores padeleras de España

Pádel

Gandia cuenta con las tres mejores padeleras de España

Virginia Sánchez, Lorena Figueres y Beatriz González se proclaman campeonas en la categoría de veteranas

Las jugadoras gandienses Virginia Sánchez, Lorena Figueres y Beatriz González se han proclamado campeonas de España en la categoría de veteranas en Palma de Mallorca.

Virginia Sánchez y Lorena Figueres se imponían en la categoría de +35 en un partido durísimo contra las madrileñas María Wakonigg y Olga González por un doble 7-6. Al término de la final, Virginia comentaba: «a priori podía ganar cualquiera, ya que nos enfrentábamos a dos jugadoras con una gran trayectoria, una de ellas campeona del mundo, y ambas zurdas lo que complicaba bastante el planteamiento táctico. A pesar de esto y del calor, durante todo el partido hemos ido por delante y las sensaciones han sido buenas».

Por otro lado, Beatriz González ganaba de forma muy contundente junto a su compañera Belén Castrillo en la categoría de +45 a las jugadoras de Zaragoza, María Pilar Dueñas y Carmen Martínez, por 6-0 y 6-2. Durante todo el torneo no dieron opción a sus rivales ganando todas sus eliminatorias por la vía rápida y dejando claro que hoy por hoy hay muy pocas jugadoras de su edad con ese nivel de juego.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.