Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bandas de música

Los Hermes distinguen el 2016

La XIII Gala de la Música de la Safor-Valldigna se celebra el sábado en el Palau Miramar

Las sociedades musicales de la la Safor-Valldigna de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana celebran este sábado, 22 de octubre, la XIII Gala de la Música-Premis Hermes 2016 en el Palau Miramar a partir de las 21 horas. El acto está organizado por la Junta Comarcal la Safor-Valldigna de la FSMCV.

En primer lugar habrá una recepción a los representantes, socios y amigos de las diferentes sociedades musicales y después pasarán a la sala donde se servirá la cena. Al término de la misma el presentador, Lucas Fortado, vicepresidente de la Junta Comarcal dará inicio al acto de la entrega de los Premis Hermes 2016.

Finalizada la entrega de premios, la presidenta de la Junta Comarcal, Josefa Tarrasó, hará un pequeño discurso de clausura, dando paso a la discomóvil que amenizará el resto de la noche.

Los galardonados de este año son Juan García Acosta, de la UAM Sant Francesc de Borja de Gandia (Premio Extraordinario de la Junta Comarcal); Mª Carmen Donet Donet, de la SUM Santa Cecília de Barx, (Premio al Presidente); Elena Moscardó Artés, de la AM Vernissa, (Premio al Directivo); Ayuntamiento de Villalonga (Premio al Ayuntamiento); Programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser Gandia presentado por Puri Naya (Premio al Medio de Comunicación); Teatre Serrano de Gandia-David Zurriaga (Premio a la Entidad Privada) y a Joan Montagud Fuster, de la Associació Centre Musical Beniopa, (Premio a Toda una Vida Dedicada a la Música).

La relación de distinciones continúa con los Premis Hermes al Asociado, que recaen en Luisa Masip Campos de la SUM de Barx; Genoveva Bella Oltra (AM Vernissa); Mavi Lorente Pastrana (AM Guardamar de la safor); José Antonio Roselló Sendra (AM Villalonga); Antonio Ricardo Chaveli Gómez (AM l'Almoina) y Juan Emilio Espí Grau, de la UAM Sant Francesc de Borja de Gandia.

Más premios

En otro apartado con la denominación de Premis Hermes al Esfuerzo o al Veterano se distinguirá a Sali Rovira Vives (AM l'Almoina de Almoines; Víctor Vidal Vitoria (Associació Amics de la Música de Palma de Gandia); Sergio Balbastre Camarena (AM Alfauir); Jorge Donet Alberola (SUM Santa Cecília de Barx); Jerónimo Tocado Villegas (UAM Sant Francesc Borja Gandia); Alberto Bellvís Jiménez (AM Vernissa); Vicent Andrés Escrivá (Centre Musical Beniopa); María José Cruz Gómez (AM Guardamar de la Safor); Rosa María Esteban Boronat (AM Villalonga) y Nerea Ferrando Pelegrí (SUM Simat de la Valldigna).

En la Gala de la Música también se entregarán Hermes a los músicos de titulación superior: Patricia Pons Moll (Violín-UM Xeraco); Miguel Clar Escrivá (Saxo y Pedagogía del Canto y de los Instrumentos-UM Xeraco); Paloma Juárez Montagut (Trompeta-SUM Santa Cecília Barx); Agnés Moscardó Navarro (Clarinete-UAM Sant Francesc de Borja Gandia); Román Pons Pellicer (Percusión-AAM Santa Bàrbara de Piles) y Josep Gómez Donet (Tuba-SUM Simat de la Valldigna).

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.