Síguenos en redes sociales:

Baloncesto LEB Plata

La nueva cúpula de la FEB ya conoce a Hispagan Gandia

Units pel Bàsquet asiste en Madrid a la primera reunión de la categoría

Javier Gil fue el representante de Hispagan Units pel Bàsquet Gandia en la primera reunión de equipos de la LEB Plata de la presente temporada que se celebró en Madrid el pasado miércoles.

El vicepresidente del club gandiense y el resto de dirigentes de las entidades de la misma categoría fueron recibidos por los nuevos directivos de la Federación Española de Baloncesto (FEB), los exprofesionales internacionales, Jorge Garbajosa, Jose Montero y Elisa Aguilar.

Según explicaba el propio Gil a este periódico, «la reunión con el presidente Garbajosa, el vicepresidente Montero y la exjugadora Elisa Aguilar, fue un gesto de cortesía por parte de ellos hacia los clubes de la LEB Plata, pero también sirvió para abordar distintas cuestiones relacionadas con nuestra competición».

En el orden del día de la convocatoria figuraba la presentación de la nueva Oficina Permanente de las Ligas FEB, una unidad estratégica de negocio encargada de la lesión de las ligas que organiza la FEB con el objetivo de concretar altos niveles de rendimiento y calidad en el servicio, orientada a la consecución de metas, ya sean cuantitativas (eficiencia económica) o cualitativas (eficacia promocional y distribución territorial).

Esta Oficina de Gestión se dedicará a la implementación de estrategias y objetivos definidos por la Comisión de Expertos de las Ligas y a la gestión y resolución de incidencias de los agentes que participan en estas competiciones.

En la misma reunión también se presentó a los directivos de los clubes la nueva plataforma de retransmisión de partidos via web (Canal FEB) y se eligió a los dirigentes de Cambados, granada, Alicante y Azpeitia como representantes de todos los clubes de la LEB Plata.

Pulsa para ver más contenido para ti