Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benirredrà rehabilita el viejo ayuntamiento con 38.745 ? a propuesta de los vecinos

Benirredrà rehabilita el viejo ayuntamiento con 38.745 ? a propuesta de los vecinos

Se trata de uno de los edificios más antiguos y la idea es destinarlo a usos públicos La alcaldesa destaca la mejora de la calidad de vida

El Ayuntamiento de Benirredrà acaba de iniciar las obras de mejora en el edificio del antiguo Ayuntamiento gracias al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) del año 2016 con una inversión de 38.745 euros, subvencionados íntegramente por la Diputación de Valencia.

Dicha actuación va destinada a la mejora de la accesibilidad y entrada del local, así como al acondicionamiento del mismo, con la reforma integral del interior, quedando finalizada la rehabilitación y restauración del edificio municipal. El edificio de la antigua Casa Consistorial es singular, dado que se ubica en el centro de la localidad y es uno de los inmuebles más antiguos.

Estas actuaciones fueron acordadas en el pleno del Ayuntamiento de Benirredrà, y plasman las necesidades y sugerencias trasladadas por los vecinos en materia de inversiones y mejoras del municipio y sus instalaciones.

En palabras de la alcaldesa de la localidad, Loles Cardona, «todos los trabajos corresponden a la demanda de nuestros vecinos y vecinas, así como de las asociaciones locales, que tienen en el ayuntamiento el espacio donde plasmar las sugerencias e informar de cualquier necesidad que pueda surgir. Nuestro objetivo es la mejora constante de las infraestructuras necesarias en Benirredrà haciendo partícipes a todos».

Según Cardona, seguiremos invirtiendo, dentro de nuestras posibilidades en lo realmente necesario, con la intención de progresar y prestar todos los servicios públicos como hasta ahora, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Benirredrà.

Con el edificio restaurado, el ayuntamiento podrá destinarlo a usos públicos para uso y disfrute de todos los vecinos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.