Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trofeu Festes de Ador y el Memorial Pellicer en Bellreguard marcan la agenda

El campeonato de raspall al carrer en Ador arrancó ayer y el Memorial se disputa en la noche del viernes día 25

El Trofeu Festes de Ador y el Memorial Salvador Pellicer en Bellreguard centran esta semana la agenda competitiva del raspall en la comarca.

En Ador ayer mismo tenía que arrancar el ya clásico campeonato de «raspall al carrer» con una exhibición de los alumnos de las escuelas de pilota de Palma y Ador y una partida entre el equipo de Bicorp que juega el autonómico formado por Juan Carlos, Víctor y Armando y un trío integrado por Vercher, Moro e Ibiza. Hoy martes es la segunda semifinal, también en la calle Joan Carles I, con el equipo de Xeraco en liza: Blasco, Juan y Trini frente a Mario, Dorin y Ricardet. Mañana es el encuentro por el tercer y cuarto puestos y el jueves la final a las 18.30 horas.

Este viernes 25 de agosto tendrá lugar en el Trinquet El Zurdo de Bellreguard el Memorial Salvador Pellicer. El evento comenzará a las 22 horas con un partida entre Gorxa y Burguera frente Luisito y Galán, seguidamente tendrá lugar el acto de recuerdo con los familiares de Salvador Pellicer culminado con la actuación del Orfeó Real de Gandia. Después se jugará partida de profesionales con Sergio y Tonet IV frente Ian y Lorja. En las dos partidas habrá premio económico cortesía del Restaurante Brisa del Mar de Piles.

La recaudación del evento irá a la Escuela Municipal de Bellreguard como Salvador Pellicer hubiera querido para engrandecer su aportación a la pilota local.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.