Síguenos en redes sociales:

El Benirredrà toma oxígeno y Villalonga y La Vall firman tablas

El CD Xeraco entra en un bache, mientras que el CE Conde y el Almoines golean en la 7ª jornada

El Benirredrà toma oxígeno y Villalonga y La Vall firman tablascfg

El Benirredrà CF ha tomado oxígeno en la liga de 1ª regional amateur tras adjudicarse el derbi comarcal de la 7ª jornada ante el Real de Gandia CF por 0-1. Los visitantes ganaron el primer choque del campeonato y después cosecharon 5 derrotas seguidas hasta que han vuelto a reencontrarse con el triunfo, alejándose así del último puesto aunque no de la zona de descenso.

El Racing Rafelcofer CF se mantiene segundo en la tabla tras ganar por 2-1 al CD Pedreguer, rival directo por el ascenso.

El CD Xeraco atraviesa por un bache con cuatro jornadas sin ganar, esta última tras caer por 2-3 frente a la UD Altea. La UD Oliva empató 1-1 en Gata de Gorgos.

En 2ª regional, el derbi de gallitos entre Villalonga y Athletic la Vall finalizó con empate 1-1, por lo que ambos equipos siguen colideres invictos de la liga. Les sigue de cerca el CE Conde, que goleó 0-6 al Benifairó, y el CE la Font, que venció al CE Ròtova. El CF Simat venció 1-3 en el Verger y el Gandia no pasó del empate 1-1 en casa ante el Benitatxell. El CF Miramar perdió 3-2 en Moraira, el Almoines goleó 10-0 al Joventut y el Daimús doblegó 2-0 al FB Teulada-Moraira.

Pulsa para ver más contenido para ti