Síguenos en redes sociales:

Hispagan llega a la última jornada de la 1.ª vuelta como líder en solitario de su grupo

El nuevo fichaje gandiense, Matthew Temple, es en el MVP del triunfo ante el Llíria con 27 de valoración, 14 puntos, 13 rebotes y 2 tapones

Hispagan llega a la última jornada de la 1.ª vuelta como líder en solitario de su grupoupbg

Hispagan jugará el sábado que viene día 23 en Murcia el último partido de la primera vuelta y del año como primer clasificado en solitario de la conferencia E de la Liga EBA, tras su victoria por 76-62 ante el Refitel Llíria y la derrota del hasta ahora colíder, el UCAM Murcia, en la pista del IPS Aldaia, 73-70.

Lo más positivo del encuentro, al margen del trabajo colectivo y la gran defensa a partir del segundo cuarto, fue la actuación del debutante Matthew Temple. El pívot tejano se convirtió el MVP con 27 de valoración, 14 puntos (69% de efectividad en tiros de campo), 13 rebotes y 2 tapones en casi 28 minutos sobre la cancha.

La felicidad del conjunto gandiense, sin embargo, no es total, ya que uno de sus mejores hombres, el americano Faith Pope, se lesionó el pasado sábado, sumándose así a las del base Jose Simeón, que solo ha jugado 3 de 10 partidos, y el escolta Carlos Gil, que ni siquiera ha debutado.

En el apartado extradeportivo, destacar la presencia en el pabellón de las falleras mayores de la ciudad, la aportación solidaria de los aficionados a la campaña de juguetes de la Cruz Roja y el sorteo de una tablet donada por Nissan Almenar.,

Pulsa para ver más contenido para ti