Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moltó y Marrahí no dan opción a Punxa y Ximo y ya son semifinalistas del Individualfunpival

Moltó y Marrahí no dan opción a Punxa y Ximo y ya son semifinalistas del Individual

La última partida de cuartos de final se juega mañana en El Genovés entre Moncho e Iván

Los vigentes campeón y subcampeón del Individual Bankia de Raspall, Moltó y Marrahí, podrían reeditar la final del año pasado al haberse clasificado para las semifinales de la edición de 2019 de dicho campeonato, después de sus victorias de ayer frente a Punxa y Ximo, respectivamente, en las dos partidas de la eliminatoria de cuartos de final disputadas en Guadassuar y Castelló de Rugat.

Moltó venció por 25-5 al único superviviente de la Safor en la competición del mano a mano, Punxa de Piles. El de Barxeta fue superior ante un rival que solo pudo anotarse un parcial cuando el marcador ya era de 15-0.

Marrahí saldó su enfrentamiento ante el joven Ximo, campeón individual sub-23, con un inapelable 25-0. La partida tuvo poca historia, ya que el de Villanueva de Castellón se mostró intratable con su saque y dominó de principio a fin.

La cuarta y última partida de cuartos de final se jugará mañana viernes en El Genovés entre Moncho e Iván. El vencedor de este encuentro será el rival de Moltó en semifinales, mientras que Marrahí se las verá en la otra semifinal con Ian, clasificado el pasado lunes tras derrotar a Pablo en el Trinquet de Xeraco.

Actividad en Bellreguard y Piles

La agenda competitiva en la comarca pasa hoy jueves por el Trinquet de Bellreguard, donde a las 17 horas se anuncia una partida del Circuit sub-23 de Raspall: Andreu, Sergio y Rosen contra Joan G. Murcianet y Fran. Después, Montaner y Raúl ante Badenes y Lorja.

El sábado, también en Bellreguard, juegan Mario y Ricardet frente a Ximo y Raúl y en la partida del 20 %, Punxa y Canari ante Vercher y Seve.

El domingo jugarán Dani y Javi L. contra Momblanch y Molina y, a continuación, Vicent y Néstor ante Salelles II y Josep.

Mañana viernes en el Trinquet Ciscar de Piles se disputan las partida extraordinarias de las fiestas locales patrocinadas por el ayuntamiento. A las cinco de la tarde y con 50 euros de premio, Momblanch y Salvà contra Dani y Javi y en profesionales Moltó y Tonet IV frente a Ian y Brisca.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.