Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva expone en el Museu Etnològic los carteles de las fiestas de moros y cristianos

El ganador tendrá un premio en metálico de 800 euros y su diseño anunciará las fiestas de 2020

La Federació de Moros i Cristians de Oliva ha organizado del 22 al 31 de enero en el Museu Etnològic d'Oliva la exposición de los carteles presentados al concurso del XL Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas de Moros y Cristianos de Oliva.

El ganador tendrá un premio de 800 euros y verá que su obra anunciará las fiestas de 2020. El primer clasificado local también tendrá un reconocimiento de un vale para una cena para dos personas en un establecimiento de Gastroliva. La entrega de premios tendrá lugar el 8 de febrero, día del Concurso de Putxeros, en la plaza Joan Baptista Escrivà.

Los carteles no premiados podrán retirarse a partir del día 3 de febrero hasta el día 21 del mismo mes en el Museu Etnològic de Oliva. Los no recogidos dentro del plazo pasarán a disposición de la Federació de Moros i Cristians.

El jurado, elegido por la Federació de Moros i Cristians, estará formado por personal del mundo del diseño, de las artes plásticas y de la propia entidad organizadora. Su decisión será inapelable. El jurado podrá declarar desierto el premio si a su juicio las obras no tuvieran la calidad necesaria. El veredicto se conocerá durante los días del periodo de exposición de los carteles en la muestra.

Hay que tener en cuenta que el jurado considerará positivamente el hecho que los carteles presentados reflejen temáticas relacionadas con los actos de las Fiestas de Moros y Cristianos de Oliva. La Federació podrá hacer servir el cartel ganador para promocionar la fiesta olivense.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.