Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Real CF apuesta por la calidad y experiencia en su cuerpo técnicolevante-emv

El Real CF apuesta por la calidad y experiencia en su cuerpo técnico

La entidad ficha a tres grandes entrenadores para intentar subir de categoría a sus primeros equipos

La sección de voleibol del Real de Gandia CF ya ha firmado a los tres entrenadores de los equipos más representativos de la temporada 2020-2021, que se presenta con la novedad de volver a contar con equipos seniors masculino y femenino. Se trata de técnicos con un gran historial deportivo.

José Perea dirigirá al senior masculino. Este exjugador profesional en categorías de super liga, nacional, tiene el titulo nivel II y es el más indicado para llevar el equipo por conocer bien la categoría y por su experiencia. Perea será el encargado de confeccionar la plantilla con grandes fichajes, ya que el objetivo es poder llegar a disputar la fase de ascenso a nacional y porque no conseguir el ascenso a la categoría bronce del voleibol español.

La entrenadora del nuevo equipo senior femenino será Carol Groso, Licenciada en Actividades físicas del Deporte con título de nivel II de entrenadora. Ha ejercido en Ontinyent y Gandia y entre jugadora y entrenadora lleva más de 17 años en la práctica. Será la encargada de aglutinar un gran equipo para intentar ascender a la primera autonómica que es el objetivo final del club.

El responsable del juvenil femenino será Justo Pons, entrenador muy reconocido de la Safor, también con título de nivel II, destacando en su palmarés un subcampeonato de España cadete. Además, ha sido coordinador del CV Oliva y tiene experiencia en fases de ascensos. La meta de este conjunto también será subir.

En la sección de voleibol volverá a ejercer de coordinador Héctor Peiró, quién está muy ilusionado en alcanzar todos los objetivos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.