Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Imagen del último partido del año pasado entre Angels Vision y Tabernes Blanques. | UPBG

El Angels Vision reanuda hoy la Liga EBA tras un mes sin competir

El equipo gandiense recibe al Servigroup Benidorm en partido fijado a las 19 horas

Esta tarde vuelve el baloncesto de competición al pabellón municipal de Gandia con el partido entre el Angels Vision y el Servigroup Benidorm, programado a las 19 horas de hoy a puerta cerrada, pero con las cámaras de Tele Safor en directo.

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia reanuda la Liga EBA tras un mes sin competir desde el sábado 20 de diciembre, fecha en la que se disputó el último partido de 2020. El de hoy es, pues, el primero del nuevo año.

El club local debe cumplir con todas las exigencias sanitarias y de seguridad que imponen las autoridades y también las federaciones valenciana y española.

En el Angels Vision las principales novedades son que el técnico, Víctor Rubio, puede contar con todos sus efectivos y el debut de Gómez Arrones, el jugador exterior que ha llegado para reforzar el plantel a mitad de temporada.

Decía ayer el entrenador gandiense que «para nosotros el de hoy es un partido importante para reencontrarnos con la victoria, después de haber podido entrenar con normalidad durante diez días seguidos, hecho que solo hemos podido conseguir una vez en 70 entrenamientos que llevábamos acumulados hasta esta semana. Me gustaría que refrendaramos ese buen trabajo con un triunfo».

Rubio recuerda que el Benidorm «!nos ganó en cancha por 11 puntos. Es un rival muy complicado que mantiene el mismo nucleo de jugadores que llevan jugando muños años juntos. Será importante el rebote y nosotros estamos mejor de ritmo e intensidad que cuando jugamos allí».

Por otro lado, la Federación Española de Baloncesto ha decidido aplazar el partido que el Angels Vision debía de jugar este domingo en Calp al detectarse algún positivo de Covid-19 en el conjunto alicantino.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.