Síguenos en redes sociales:

El CF Miramar se queda sin puntuar tras errar un penalti en el último segundo

Las féminas miramarinas caen 2-3 ante el FB l’Eliana que sufre 4 expulsiones por protestar la pena máxima

El CF Miramar cayó por 2-3 ante el CD FB l’Eliana en el partido de la 12ª jornada de la Liga Autonómica Valenta de fútbol femenino amater.

Fue un encuentro bastante movido, ya que se adelantaron las de la Safor, 1-0, pero pronto igualaron y remontaron las visitantes, 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.

Los técnicos locales se quejaron de muchos errores arbitrales, sobre todo de una asistente en la señalización de fueras de juego. Pese a ello y tras el descanso, las de Javi Olcina lograron el empate, 2-2, fruto de una gran presión, aunque el CD FB l’Eliana volvió a marcar, 2-3.

En el último suspiro llegó la polémica, ya que la colegiada decretó el final del choque pero la asistente vio un claro penalti a favor del CF Miramar. A raíz de esa acción, final anulado y penalti señalado, las jugadoras visitantes se lanzaron en tromba a por las árbitras y sus protestas derivaron en cuatro expulsiones.

La lástima fue que el CF Miramar no supo aprovechar la pena máxima y se quedó sin puntuar. Las miramarinas son penúltimas en la clasificación autonómica y todavía no conocen la victoria en la presente temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti